The Greatest Guide To LO QUE ESTA OCULTO

Porque no hay nada escondido que no llegue a descubrirse ni nada oculto que no llegue a conocerse públicamente.

Pie de foto, Captura de pantalla de la transmisión en vivo de la sonda mientras desciende en Mongolia Interior

La forma en que Dios te habla a través de tus pensamientos y experiencias puede no parecer siempre obvia a primera vista, pero si sigues escuchando su voz, entonces eventualmente lo oirás claramente.

La Palabra de Dios nos revela la verdad, nos fortalece en la batalla espiritual y nos guía hacia la libertad que solo se encuentra en Cristo.

En fuerte contraste con estas dos últimas posibilidades, el Señor indica que el lugar para la luz debe ser el candelero.

Si hemos recibido la verdad del Evangelio con un corazón sumiso y obediente, Dios tiene muchos más tesoros que darnos.

For very little is hid, that shall not be produced manifest; nor anything at all mystery, that shall not be acknowledged and come to light.

El Señor no concibe que alguien profese haber recibido el evangelio, y que al mismo tiempo lo mantenga en secreto, sin que lo sepan todas las personas que le conocen. Este es un comportamiento realmente extraño para el hijo de Dios.

Y nadie, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro ni mirar su contenido.

Beijing ha invertido enormes recursos en su programa espacial durante la última década en un esfuerzo por alcanzar tanto a Estados Unidos como a Rusia.

"El almud" period una medida para grano, así que puede simbolizar el comercio. No sería de moreñar, porque muchas veces la luz del testimonio del creyente suele esconderse muy a menudo por dar una importancia desmedida a las preocupaciones materiales.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o editar tu historial de búsqueda Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fileácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Volver arriba

Conocimiento retenidoDios que revela los misteriosDios hablando de la viejaLa santidad, como separados para DiosLa sabiduría, fuente de derechos

Pues nada hay escondido que no haya de ser descubierto, ni hay nada hecho en secreto check it out que no haya de conocerse y salir a la luz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *